I Comida Navideña CATACALDOS DE LA MANCHA

Aprovechando el pasado puente antes de que cada uno de los miembros y amigos de catacaldos de la mancha decidiera como disfrutar de los días que tuvimos para visitar nuevos lugares, dar descanso al cuerpo y disfrutar de la familia nos reunimos el sábado día 4 en la Restaurante marisquería Capri donde fuimos atendidos de manera excelente.
Antes de empezar con la deliciosa comida que nos esperaba catamos algunos vinos que posteriormente maridaron estupendamente con los platos que degustamos, los vinos descorchados fueron y aquí puede que alguna añada este cambiada por mi falta de memoria:
En cuanto a la comida se impuso una alta calidad en el producto fresco y un servicio muy atento y profesional, disfrutamos de mojama con frutos secos y cortezas, gambas a la plancha, tomate moruno, bombón de atascaburras, mero a la plancha, merluza con gulas y ajos, entrecot de ternera blanca, queso de cueva, tarta de turrón con mandarina y piña natural.

La sobremesa fue tan agradable que tuvimos que alargarla con los típicos combinados como los tan de moda Gin-Tonics, algún tentempié para hacer cuerpo con un agradable Palacio de bornos 2009 verdejo y una cena muy manchega que nos dispusiera para aguantar la noche albaceteña regada eso si con un valor seguro como el tradicional tinto Juan Jose.



A todos los amigos y seguidores de Catacaldos de la mancha desearos una muy feliz navidad!!

2 Response to "I Comida Navideña CATACALDOS DE LA MANCHA"

  1. Guillermo Manuel de Villena 15 de diciembre de 2010, 23:03
    Qué bien os cuidais!! Yo de mayor quiero ser como vosotros..
    Hombre!! Entre los vinos catados hay más de un "desafiante", aparte de los de el último, recuerdo el Descalzos Viejos. Qué buen vino hacen!!
    Saludos y felicidades.
  2. Anónimo 16 de diciembre de 2010, 16:32
    Desde luego Guillermo hacemos lo que podemos, empezamos con algunos del desafio y se fue liando... Nos falto el toque que siempre aporta una manzanilla, amontillado o palo cortado pero...todo se andará.

    Saludos

Publicar un comentario