COMIENZA EL VIII DESAFIO VEREMA

Pues así es, se ha dado el banderazo de salida, ya están aquí las botellas, los cuestionarios y ...muchas ganas de empezar pero ahora deben reposar, asentarse y sin prisa pero sin pausa empezar a descorchar.


La única pista de la que disponemos es este pseudo castillo pero ojo puede ser una pista falsa, pertenece a la botella numero 10...


Un aire si se da a la puerta de hierros ehhh, no creo que sea un Château feria de Albacete.
Seguiremos informando.

3 Response to "COMIENZA EL VIII DESAFIO VEREMA"

  1. Anónimo 22 de junio de 2010, 13:58
    Buenos días ;)
    vaya vaya, veo que participando en el Desafío también? ;)
    por lo que veo publicitas bien lo que parece ser una pista para este Desafío? perdonalmente yo no me creería nada, aquí puede haber de todo, sin embargo sigo opinando que siendo un Desafío lo mejor es compartir lo justo con la gente ;) estamos en contacto y me gusta este blog ;)
    un saludo enorme desde Barcelona
    Demos
  2. Anónimo 22 de junio de 2010, 17:36
    Desde luego querido Demos poco jugo voy a sacar de esa imagen en el corcho, ni lo pretendo, como ya hemos dicho en otras ocasiones el desafio es la mejor manera de seguir aprendiendo (y de que manera).

    Algunos no participantes en el desafio tambien aprenderan porque siempre suelen catar algo, pero tanto con ellos como con los participantes soy bastante hermetico, digo mis impresiones que se reducen a mis percepciones en la cata pero no más y desde luego nada de pistas falsas, no me gusta, soy demasiado transparente, se me notaria, se intercambian muchas conversaciones en el foro pero al final siempre permanecen las primeras impresiones y asi se acierta más y sobre todo se aprende más.

    Me alegro que te guste el blog, en el fondo un poco de culpa tienes de que sea asi por la inspiración aportada por el gusto de leerte en tu blog.

    un abrazo
  3. Anónimo 22 de junio de 2010, 22:14
    Hola ;)
    por lo de la pista del corcho era básicamente un comentario que veo que en el foro de Verema ya se ha comentado esto y creo que es algo que más bien todo el mundo parece haber recibido, a mi me queda en incertidumbre todo esto :) las impresiones que obtengas son las más importantes :) aunque sigo preguntándome qué se puede comentar en el foro en un Desafío si realmente es una especie de "competición", se supone que la gente tiene que descubrirlo por su cuenta, no? :))))
    me gusta tu blog porque me gusta el esfuerzo que le dedicas, los blogs crecen poco a poco, a través del tiempo, y si hoy tienes 20 entradas en una semana serán 25, y en un mes 50 .... ;) mi consejo es que pongas todas las notas de cata en tu blog, pero antes de todo que perfiles bien el diseño ;) si tienes alguna duda, me contactas,
    un abrazo,
    Demos

Publicar un comentario