La Vinoteca en Castilla la Mancha TV

La noche del 19 de marzo se retransmitió el primer capitulo del programa televisivo “La Vinoteca” en Castilla la Mancha televisión cuyo fin único es transmitir la cultura del vino llegando a todo tipo de públicos y promover un consumo diario y moderado del vino como siempre dicen sus autores, D. Ángel Ramírez Ludeña abogado y bodeguero (en simbiosis seria algo así como “abodegado”) de la Toledana bodega Pago de Guzque en El Toboso es el artífice de esta lucha a capa y espada que viene llevando a cabo desde hace ya años con programas de televisión y radio locales conocidos como Coloquios del vino (en radio todavía en las ondas vía esRadio). Ojala todos nos volcáramos un poquito mas con el vino y su cultura como cada día viene haciendo él.


Rodeado por un gran elenco de profesionales como D. Luís Jiménez García (enólogo, viticultor y presidente de la asociación de enólogos de Castilla la Mancha), D. Manuel Manzaneque Suárez (enólogo y viticultor), D. Joaquín Parra (Wine up consulting), D. Pedro Belmonte (el presentador más taurino), D. Andrés Sánchez Magro y otros tantos que llegaran en futuras entregas como D. Joaquín Tomas Velasco o D. Adán Israel.

Sin duda un programa para no perdérselo donde ayer pudimos ver como una cata puede ser sencilla y accesible, como es el proceso de la viña a la copa, como se refleja el terroir y el trabajo del hombre en el producto final, como nos sumergimos en entornos únicos gracias al enoturismo, como se rompen mitos alrededor del vino y mucho más.


Para los que no podáis sintonizar la televisión autonómica de Castilla la Mancha a través de vuestros televisores o no pudisteis verlo en primera emisión os dejamos el enlace online del programa de ayer.

4 Response to "La Vinoteca en Castilla la Mancha TV"

  1. Adán Israel 19 de marzo de 2013, 10:25
    Hola!

    Bonita foto! y una corrección,mi web es diasdevino.com

    Gracias!!
  2. Catacaldos de La Mancha 19 de marzo de 2013, 10:35
    Adán es que eres como Dios, estás en todos los sitios!!!

    Corregido, un abrazo
  3. Unknown 19 de marzo de 2013, 10:51
    Buenos Dias deciros que nos ha gustado mucho el programa ya que todo lo que sea potenciar el vino es muy bueno para todos, Saludos y para lo que preciseis aqui os tenemos a vuestra disposicion..
  4. Angel Ramírez 19 de marzo de 2013, 10:56
    Gracias Santi y todos los catacaldos. Seguimos en elllo, mientras nos dejen. Una abrazo. ARL

Publicar un comentario