FESTIVAL DE LOS SENTIDOS 2010. LA RODA, DÍAS 11, 12 Y 13 DE JUNIO.

Tercera edición del FESTIVAL DE LOS SENTIDOS, en esta ocasión los días 11, 12 y 13 de junio en La Roda, como es habitual, organizado por el Ayuntamiento del municipio y con el objetivo de promover actividades de ocio y culturales junto la promoción del sector hostelero y vitivinícola de La Roda.
Tres días cargados de música en directo, Feria de Tapas, Muestra de vinos y catas gastronómicas comentadas de quesos, vinos y foies.

Catacaldos de La Mancha estará presente este evento, cómo no, en las actividades relacionadas con el mundo de la gastronomía y alguna que otra, que a voz de pronto parecen bastante apetecibles.
Las bodegas locales tendrán un espacio reservado para ofrecer sus vinos y darse a conocer donde también se podrán degustar una gran variedad de tapas. Bodegas Bonjorne, Bodegas Celaya, Bodega La Remediadora, Bodegas Martínez Sáez, Bodegas Olcaviana y Bodegas Ortega estarán presentes en este evento gracias a la colaboración y patrocinio de la D.O. La Mancha. Además de esta Muestra de vinos, que desde el día 11 a las 19 horas estará disponible, podremos disfrutar de una cata comentada con los mejores caldos de estas bodegas el domingo 13 a las 13,30 horas y al módico precio de 5€. Las plazas son limitadas y se puede realizar la inscripción en el Centro Joven de La Roda y en el teléfono 967 442 413.

Web oficial con horarios y actividades: www.laroda.es/sentidos

1 Response to "FESTIVAL DE LOS SENTIDOS 2010. LA RODA, DÍAS 11, 12 Y 13 DE JUNIO."

  1. Anónimo 24 de mayo de 2010, 20:57
    Iniciativas como esta, con chispa, son las que hacen falta para "airear" lo propio, lo bueno que tenemos, aunque sea en "provincias" como Albacete, que también existe... jejeje y, como se ve, la gente sabe apreciar lo bueno de la vida.
    Me parece todo muy acertado, ese "título" sin complejos y el trípode de música, vino y tapas que pretende sustentar la "feria" ¿Qué más se puede pedir?
    Sólo se me ocurre una cosa: poder ir con alguno de vosotros, catacaldos

Publicar un comentario